Seguros de salud

Tener un seguro privado de salud nos permite gestionar con agilidad y rapidez las cuestiones relacionadas con nuestra salud evitando largas listas de espera dentro de la sanidad pública.

Un seguro de salud nos proporciona la tranquilidad de poder escoger dentro de un cuadro médico cerrado (relación de profesionales y centros médicos proporcionados por la compañía) o escogiendo cualquier especialista con el reembolso de un 80% ó 90% del importe de la factura dependiendo de la compañía que tengamos contratada.

Con este seguro tendremos acceso a la medicina básica, urgencias, especialistas, revisiones preventivas, pruebas, intervenciones quirúrgicas, hospitalización, rehabilitación… etc.


Dado que hay una gran cantidad de ofertas en el sector, a continuación detallamos las principales modalidades de contratación que se pueden encontrar:


  • Asistencia sanitaria y hospitalización con cuadro médico concertado, quedando cubiertas todas las visitas, pruebas e intervenciones realizadas dentro del cuadro médico.
  • Asistencia sanitaria con copago y hospitalización con cuadro médico concertado: En cada visita de asistencia sanitaria se realiza el pago del importe concertado con la compañía. Dependiendo de la modalidad este copago también puede estar en las pruebas. La hospitalización no tiene copagos. Algunas compañías ofrecen una rebaja importante en el precio por el hecho de contratar la modalidad con copago.
  • Asistencia sanitaria y hospitalización con reembolso de gastos: Se reembolsa un 80% ó 90% de la factura presentada por el cliente en caso de utilizar un especialista o un centro médico fuera del cuadro médico.

En el momento de contratar un seguro de salud se establecen periodos de carencia que pueden variar según la compañía. Sólo quedarán eliminadas (exceptuando la cobertura del parto) cuando se demuestre que se proviene de otra compañía de seguros de salud.

Estas observaciones son de carácter general, por lo que puede haber variaciones en función del producto o compañía contratados.


Pídanos presupuesto sin moverse de casa, rellene el siguiente formulario o póngase en contacto con nosotros en el teléfono 902 820 810

Datos del tomador/asegurado

Otros asegurados




Garantías solicitadas





protección de datos
Nuestras aseguradoras

Actualidad

Noticias Ofertas
© Atten 2018   |   info@atten.es   |   Legal
Zoo Studio